Señuelos duros Jonny Vobbler
Señuelo Strike Pro Jonny Vobbler es un cebo que está hecho en el la construcción tradicional de madera y moderno y súper resistente plástico para cumplir las exigencias de los pescadores más exigentes y hardcores.
Este señuelo es una suma de las experiencias de muchos años en la pesca de lucios y otros depredadores.
Este señuelo flotante funciona igualmente bien en manos de entusiastas del spinning experimentados y menos experimentados.
Señuelo Jonny Vobbler es una suma de los conocimientos y altas exigencias para el uso de señuelo en la búsqueda de grandes depredadores.
Ciertamente, el señuelo llenará los vacíos en las cajas de pesca de muchos ávidos cazadores de todo el mundo. Un buen señuelo debe tener el "equilibrio correcto" entre tamaño, color, forma y movimiento y debe ser duradero, Jonny Vobbler es así.
Strike Pro es una empresa que lleva 30 años dedicándose a la producción de señuelos de pesca y tiene muy buena reputación entre los pescadores del mundo entero, desde Australia, Estados Unidos hasta el continente asiático.
El objetivo de la empresa es proporcionar a los clientes productos altamente eficaces, que es justamente lo que necesita un pescador. Muchos socios/probadores del mundo entero le ayudan a Strike Pro a lograr este objetivo (p. ej. los jerkbaits Strike Pro están diseñados por suecos que conocen perfectamente este tipo de pesca).
Muchos años de experiencia, combinados con la experiencia de pescadores del mundo entero y con las tecnologías japonesas utilizadas en las etapas de producción, hacen que los
señuelos Strike Pro sean altamente efectivos y modernos.