La pesca de casting es un método de pesca de un depredador cada vez más popular en el mundo entero. No es de extrañar, porque las técnicas de caasting utilizadas durante el lanzamiento son extremadamente cómodas, le permiten realizar lanzamientos largos y precisos, y la ergonomía de dicho conjunto y un mango cómodo hacen que nuestra pesca sea muy agradable. Vale la pena señalar que la
pesca de casting es un método muy efectivo para atrapar muchos depredadores: lucio, zander, bagre y, recientemente, también perchas o truchas.
La caña de casting es diferente
de una caña giratoria, simplificando, es una caña para multiplicador. Las cañas de casting más comunes son las cañas de señuelo jerkbait, cortas porque rara vez alcanzan los 2 metros de longitud, varillas fuertes, equipadas con un fondo relativamente corto, caracterizado por una acción rápida o súper rápida y una desviación extremadamente superior. Su objetivo principal es pescar lucios utilizando wobblers sin timón de tamaño considerable. En nuestra oferta, encontrarás cañas de fundición de fabricantes líderes reconocidos que ofrecen sus productos a varios precios y parámetros.