Cada pescador que haya experimentado el placer de pescar en alta mar y haya saboreado el salitre, sabe que la pesca en el mar es adictiva. Mar desenfrenado e impredecible, peces valientes, condiciones difíciles: suena como la definición de una aventura, pero también exige mucho del equipo. Pescando arenques, caballa o bacalao con jigs y caucho o halibut con peces muertos, vale la pena dotarse de los equipos adecuados que harán que la pesca sea placentera.
Caña de pescar en el mar para bacalao, carbonero y halibut no debe ser una caña elegida al azar. Debe ser sólida, tener una reserva de energía adecuada y componentes resistentes a los duros efectos del agua de mar. También es importante la resistencia a cargas elevadas y la deflexión, ya que amortiguará pruebas de escape de peces de mar fuertes. Estos son solo algunos de los factores que deben caracterizar una buena caña de
pescar en el mar. Y esas cañas están en nuestra oferta, compuesta de equipos sólidos de fabricantes mundialmente reconocidos, para todos los presupuestos y todas las condiciones.