Regiment IV Boat Travel Rod
"Las cañas de cinco tramos PENN Regiment IV Boat Travel están especialmente diseñadas para el pescador viajero. La construcción de cinco tramos asegura una longitud de transporte súper corta, lo que significa que pueden caber fácilmente dentro de una maleta. También se suministran con un tubo rígido de Cordura para una mayor protección durante el transporte.
Cada una de las cañas de esta serie está fabricada con carbono de 30 toneladas en combinación con la tecnología SLS3, lo que da como resultado unos blanks de bajo peso y diámetro fino con una resistencia increíble. Estas cañas están diseñadas para manejar tanto líneas trenzadas como monofilamento y están equipadas con las mejores anillas SeaGuide. El portacarretes metálico con tuerca de bloqueo garantiza una sujeción segura del carrete incluso durante los combates con peces grandes. Si buscas una caña para embarcación superresistente y polivalente con una longitud de transporte corta, las Regiment IV Boat Travel son el camino a seguir."
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.