Los
señuelo metálico vibratorio son unos
señuelos de pesca a spinning muy interesantes que se usaban originalmente para pescar lubinas. Los pescadores aprecian su eficacia y versatilidad. Actualmente, los señuelos metálicos vibratorios son una excelente opción para pescar percas o luciopercas y, a menudo, incluso se puede ver algún lucio al final del equipo de spinning. Las variedades más pequeñas de estos señuelos son muy populares entre los pescadores de río. Esto se debe a su versatilidad y a la posibilidad de ajustar la acción a la naturaleza de la zona de pesca. Los modelos más pequeños son perfectos para la pesca de bagres o truchas.
El señuelo metálico vibratorio debe su eficacia a su acción única con amplitud variable. Para cambiar la frecuencia de trabajo, se utilizan ojales para montar el señuelo. Una ventaja importante de este señuelo es su peso, que nos permite realizar lanzamientos largos y enviarlo a mayores profundidades. Se agradece especialmente en otoño, cuando hay que buscar peces a larga distancia o al pescar desde un barco.
¿Cómo pescar con señuelos metálicos vibratorios?
El método más eficaz de presentación de estos señuelos es el jigging sutil, en el que se debe prestar atención al momento de recoger el señuelo desde el fondo. Es entonces cuando el señuelo comienza a trabajar y la velocidad del jerk tendrá una influencia decisiva en la frecuencia de las vibraciones del señuelo.
Al pescar en un río, resulta muy efectivo mantener el señuelo metálico vibratorio en la corriente. En las secciones más tranquilas de los ríos, este señuelo se puede guiar con calma, incluso lentamente.
Ofrecemos señuelos metálicos vibratorios de excelente calidad de varios fabricantes. Su diversidad permite elegir un señuelo para cada zona de pesca y especie de pez.