El método feeder es un tipo de pesca de fondo que requiere el uso de una caña con una punta vibrante como indicador de picada. Recientemente, este método se ha ganado una gran popularidad entre los pescadores del mundo entero, y su desarrollo dinámico ha hecho que la pesca con feeder sea muy efectiva y... versátil. Ha demostrado su eficacia tanto en la pesca en el río, como su opción más ligera utilizada en aguas estancadas o pesquerías comerciales ricas en peces.
No hay pez que se resista a los aficionados al método feeder: doradas magníficas, carpas valientes, cucarachas grandes y muchas otras.
La multitud de especies, así como la especificidad de la pesca, hacen que el carrete para feeder sea un tema bastante específico.
El carrete para feeder deberia tener un carrete de sedal grande con una capacidad adecuada para su propósito. Si desea pescar a largas distancias, merece la pena fijarse de que elija un carrete de sedal de long cast de una forma cónica ancha, relativamente poco profunda.
Teniendo en cuenta la posibilidad de capturas incidentales, vale la pena prestar atención al freno del carrete, que debe ser preciso y fuerte.
Los
carretes para feeder presentados en nuestra oferta son una selección de construcciones de alta calidad de famosos fabricantes como
Daiwa, Shimano, Browning,
Preston, Flagman, Mivardi, Ryobi, Okuma, Dragon.