Los gorros de pesca u otros artículos para la cabeza son prendas necesarias para todos los pescadores, independientemente de su variedad. En el verano, protegemos nuestras cabezas del sol abrasador y aquí una gorra de pesca con visera o un sombrero ligero es perfecto para este propósito.
Las gorras de pesca son las más populares entre los pescadores y se puede decir que las más universales para usar en las diferentes estaciones del año. Eso sí, salvo la estación más fría del año. Una gorra de béisbol es una gorra de pesca muy versátil, cuyo objetivo principal es proteger la cabeza y la cara del sol y la lluvia. Además, gracias a ella podemos observar mejor el agua a través de nuestras gafas polarizadas.
La oferta de la tienda incluye modelos especiales de gorras con protección adicional contra los rayos UV. Los tejidos especialmente usados bloquean la radiación y, por ejemplo, los sombreros con la marca UPF 50+ bloquean más del 90% de la radiación. Por lo tanto, todos los pescadores que van a pescar en el caluroso y caluroso verano o planean un viaje a los trópicos definitivamente deben comprar un gorro de pesca o un sombrero con la marca UPF.
El gorro de pesca tiene la ventaja sobre un gorro de visera. gorra que simplemente nos protege la cabeza y el cuello alrededor, y solo llevamos visera en un lateral. Con el sombrero, podemos girar fácilmente y pescar en diferentes direcciones, lo que será especialmente apreciado por los pescadores que pescan desde un barco.
Un gorro de pesca de invierno es simplemente un gorro clásico diseñado para mantener la cabeza y las orejas calientes.
Por supuesto, en invierno puedes utilizar un tándem de dos gorros de pesca, es decir, una gorra de visera y encima un gorro de invierno clásico. Calentaremos la cabeza, cubriremos las orejas, y además tenemos una visera que te protegerá del sol o de la lluvia ligera o de la nieve - igual puedes.
En nuestra pesca online en la tienda encontrarás muchos modelos de gorras para pescadores y otros artículos de sombrerería.