El estuche de aparejos es un gadget súper necesario para los carpistas, aficionados al método u otros métodos de pesca desde tierra y flotador. Además, los pescadores de spinning, los pescadores de mar, los aficionados a la pesca de siluros y los pescadores con mosca utilizan varios tipos de carteras de aparejos y juegos listos para usar.
Se debe llevar un estuche para aparejos u otro estuche o caja. en el equipo de todo pescador que quiera tener orden y estar bien preparado para el próximo viaje.
Por ejemplo, al tener un estuche para aparejos de carpa, podemos comprobar fácilmente antes de irnos de viaje cuántos aparejos confeccionados tenemos, cuáles nos faltan y qué necesita hacer o comprar para tener un juego completo para cada situación que encuentre en el agua.
Los lápices y las cajas para los equipos de método a menudo tienen cierres adicionales o ajustes de longitud, por lo que que es fácil para nosotros almacenar los equipos en perfecta organización. Dispóngalos según la longitud del bajo, el tamaño del anzuelo o el tipo de punta para enganchar el cebo.
El estuche del bajo se puede etiquetar para facilitar y agilizar la sustitución de un cebo usado. líder. Esto es lo que hacen los competidores, donde cada segundo cuenta durante la competencia.
En resumen, si tenemos una gran cantidad de equipos, valora la alta calidad, vale la pena tener accesorios para el almacenamiento seguro de equipos en tu equipo.