Los Señuelos Tailspin y su capacidad de atracción son indiscutibles.
Para muchos peces, como la perca, son muy funcionales los spinner clásicos.
Los pescadores con experiencia saben que el uso de señuelos de estaño tiene muchas limitaciones.
La distancia y la profundidad del agua en la que se pesca, pueden ser un problema, al que se suman el viento y también la altura en el agua, en la cual se encuentra el pez.
Sin embargo, todos estos problemas ya no son tan grandes cuando se utiliza el señuelo señuelo spin-jig. Los señuelos Jig Spinner son señuelos artificiales ligeros y eficaces, que establecen nuevos estándares en la pesca moderna. Gracias a la nueva tecnología de fabricación, por su gran variedad de usos y eficacia universales,
están viviendo su renacimiento. Los señuelos Jig Spinner son una combinación de características de Jiggs y hojas giratorias. Se caracterizan por la calidad japonesa y al mismo tiempo por un aspecto moderno atractivo. Son señuelos versátiles, que se diferencian de los modelos convencionales y garantizan el éxito en cualquier tipo de condiciones. Se adaptan a cada tipo de profundidad de aguas distintas.
Básicamente, son sencillos: de un cuerpo compacto y pesado de metal, con una hoja giratoria en su extremo, con un vórtice de arcilla con el que está unido al señuelo.
Con la ayuda del torberllino, el señuelo crea ondas hidroacústicas e incita a los peces. Los señuelos Tailspin son bastante pesados en relación a su poco tamaño, lo que ofrece la posibilidad de realizar lanzamientos largos. Esto es extremadamente útil durante el invierno, cuando los peces se encuentran lejos de la orilla, en situaciones donde los señuelos convencionales de estaño no tienen ninguna posibilidad. La apariencia y el posicionamiento del anzuelo aseguran que los peces piquen con gusto y más a menudo. El hundimiento lento, acompañado de los efectos de luz, hace que el señuelo de aparejo sea ideal para todos los peces depredadores como lucio, perca, trucha o anguila. Esto también se debe al uso de anclajes triples. Hablando de aspectos técnicos, merece la pena mencionar que el anzuelo está fijado de tal manera que incluso en los lanzamientos incontrolados no se enganchan en el compartimento delantero o en el mosquetón. Dispone de un vórtice de rodamientos de bolas de alta calidad, que garantiza un arranque instantáneo de la hoja giratoria, tanto en la aceleración como en la fase de hundimiento. Un Jig Spinner de alta calidad es un “must have” para cualquier pescador ambicioso que quiera alcanzar un rendimiento impresionante en el mundo de la pesca.
En nuestra tienda de pesca, puede comprar Spinmad, Manyfik, Illex y otras marcas, incluyendo marcas japonesas.