Exposición a largo plazo a la humedad, contacto con el agua de mar, cargas elevadas, recogimientos extenuantes: estas son solo algunas de las condiciones en las que un
carrete de pesca de mar debería mantener su durabilidad y confiabilidad. Y digamos más, es muy posible que nos encontremos con el pez de nuestros sueños: un poderoso fletán, bacalao majestuoso, carbonero o depredadores más exóticos. No hay lugar para el compromiso, en esta situación los carretes marinos deben ser sólidos y confiables, y esto hace que su elección sea extremadamente importante.
El
carrete de pesca e mar combina la delicadeza de un carrete giratorio con el poder de un verdadero carrete big-game.
Por lo general, son unas máquinas grandes hechas de materiales resistentes al agua de mar. La mayoría de las veces está equipado con engranajes potentes con una gran relación, lo que facilita la recogida rápida del conjunto desde una profundidad considerable. Todo se complementa con un freno preciso y fiable con alta potencia.
Es por ello que nuestra gama de carretes de pesca de mar ofrese équipos duraderos y adaptados a todas las técnicas utilizadas a la hora de pescar en el mar; también están disponibles los carretes de spinning marino.