Spinfisher VII Live Liner
El PENN® Spinfisher® VII Live Liner cuenta con sellado IPX5, por lo que, ya sea que lo golpee una ola o lo deje arrastrarse por la brisa hasta llegar a casa, no tendrá que preocuparse de que el agua salada ingrese a la caja de cambios o al sistema de arrastre. Nuestras arandelas de arrastre HT-100™ están alojadas en un carrete completamente sellado para brindar la potencia de frenado necesaria para los peces grandes de agua salada. Un cuerpo y una placa lateral completamente metálicos mantienen el sistema de engranajes CNC en una alineación precisa bajo cargas pesadas. La característica Live Liner es perfecta para la pesca con cebo vivo en agua salada y las técnicas de carrete libre en agua dulce.
Disponible en modelos estándar, Live Liner y Long Cast.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.