PENN Pursuit IV presenta la construcción duradera y el sistema de engranaje suave que los pescadores esperan de la marca PENN®. Este carrete cuenta con un cuerpo de grafito ultraligero y resistente a la corrosión y un potente freno HT-100™, lo que hace que el Pursuit® IV tenga una excelente relación calidad-precio para los pescadores de agua salada.
Disponible en seis tamaños, desde 2500 hasta 8000, el Pursuit® IV tiene un carrete para la mayoría de las pesquerías. El rodamiento Instant Anti-Reverse elimina incluso el más mínimo juego en el rotor, lo que garantiza un acoplamiento instantáneo en todo momento, mientras que 4 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados garantizan un funcionamiento suave.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.