Señuelos vibratorio Bounce Tracer
El señuelo Tiemco Bounce Tracer está hecho de una lámina de metal de 0,5 mm, lo que permite que el cebo se mueva rápidamente. Durante la operación, el señuelo se balancea de un lado a otro, creando vibraciones en el agua. El alambre redondeado en la parte delantera evita que el señuelo se enganche en obstáculos mientras trabaja.
Tiemco es una marca japonesa muy conocida y apreciada que ofrece señuelos artificiales de alta calidad: duros y blandos. La empresa TIEMCO LTD fue fundada en 1969, desde el principio la oferta se formó en torno a la pesca con mosca, pero en 1988 se creó el primer señuelo artificial: Red Pepper.
La pesca deportiva con señuelos artificiales fue creada por europeos, ha experimentado un mayor desarrollo en los Estados Unidos y ahora es popular a escala mundial. Este tipo de pesca ya ha ganado más popularidad entre los pescadores que otros tipos de pesca, ya que reúne a los entusiastas de una amplia gama de grupos de edad.
TIEMCO se enorgullece de ofrecer una amplia gama de aparejos de alta calidad de pesca con señuelos. Aprovechando nuestra propia experiencia y conocimiento, hemos creado también muchos productos originales.