Squall II Viking Edition Boat Rod
¿Es posible mejorar un clásico? La PENN Squall Viking Edition demuestra que la respuesta a esa pregunta es definitivamente sí. Esta serie de cañas increíblemente resistentes está diseñada específicamente para las aguas escandinavas, por donde deambulan los grandes bacalaos, carboneros y fletanes. Con un blank superresistente pero un tacto perfecto gracias a la disposición de las fibras de carbono, estas cañas también incorporan portacarretes reforzados de doble bloqueo, lo que significa que no se moverán ni un milímetro. Las anillas son extrafuertes y resistentes, incluso a las sacudidas de tu mejor pez. La empuñadura de EVA de alta densidad garantiza un agarre firme y evita resbalones en el momento clave.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.