Las cañas PENN Regiment IV Jig incorporan el ensamblaje de blank SLS3, que proporciona un blank de diámetro muy fino que es más ligero y también más ergonómico de usar. El portacarretes palming hace que pescar con un carrete multiplicador o de perfil bajo sea de lo más cómodo. La longitud relativamente corta de estas cañas proporciona un gran efecto de palanca, asegurando que pueda aplicar la máxima presión sobre un fletán o un bacalao monstruosos. Las empuñaduras delanteras son de EVA de alta densidad con forma triangular para ofrecer el mejor agarre posible. Estas cañas están acabadas sólo con las mejores anillas SeaGuide, que son totalmente resistentes al agua salada y muy fuertes, lo que las hace capaces de manejar el bacalao o el fletán más grandes que naden en las profundidades marinas.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.