La gama de cañas Regiment IV Pro Boat cubre todas las pescas, desde su modelo más ligero de 12-20 lb hasta la versión más resistente de 50 lb. Cada caña de la gama incorpora un blank de carbono de 32 toneladas en combinación con la tecnología SLS3, que las hace muy ligeras y de diámetro muy fino, pero con unas reservas de potencia increíbles. Gracias a su puntera súper sensible, sentirás y verás cada picada, pero podrás presionar al instante a un pez grande gracias a su impresionante reserva de potencia. La empuñadura completa de corcho proporciona un agarre perfecto, y el portacarretes DPS de alta resistencia garantiza que su carrete quedará totalmente sujeto. Diseñada para manejar tanto líneas trenzadas como monofilamento y equipada con las mejores anillas SeaGuide.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.