Regiment IV Halibuster Rod
La caña Regiment IV Halibuster está disponible en dos potencias diferentes: una versión de 20-30 lb y otra de 30-50 lb. Ambas están diseñadas para ser lo último en la pesca del fletán en Noruega, gracias a su acción especial que combina una puntera supersensible en un blank ultrarresistente. Estas cañas son capaces de poner en aprietos a un fletán de más de 2 metros, ayudándote a capturar el pez de tu vida. El blank incorpora el ensamblaje SLS3, que proporciona un diámetro muy fino para una mejor ergonomía cuando se pesca durante largos periodos. Cada caña está acabada sólo con las mejores anillas SeaGuide, totalmente resistentes al agua salada y muy fuertes.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.