Glimmer es un rayo, y así, con esta palabra se puede describir nuestro nuevo señuelo para el método twichting.
Conducido con sacudidas cortas, parpadea de lado a lado, provocando que hasta las truchas más cautelosas pican el anzuelo.
Las paradas breves del señuelo son muy importantes, porque así el pez muerde el cebo con más frecuencia. Con este señuelo se puede "jugar" en el hoyo de trucha durante mucho tiempo y conducirlo en un arco con sacudidas cortas.
Aquí es útil un conjunto sensible, preferiblemente con una trenza delgada de 0.06-0.08 mm.
Vale la pena aprender a pescar con esta técnica, porque en determinadas situaciones resulta muy eficaz.
Hecho en Polonia. Los
señuelos Kenart se producen en Polonia, ya que nos especializamos en la producción de este tipo de cebos desde 2002.
La empresa Kenart nació de una amada pasión que es la pesca. Los primeros wobblers producidos se hicieron para la trucha, nuestro pez favorito. Con el tiempo, la oferta de la empresa se ha enriquecido con excelentes modelos para casi todos los peces de agua dulce.
Los wobblers de Kenart están ganando cada vez más popularidad entre los pescadores, tanto en Polonia como en el extranjero. Nuestros señuelos son utilizados tanto por aquellos que se inician en su aventura de pesca como por pescadores experimentados que disponen de muchos ejemplares. Estamos constantemente mejorando nuestros señuelos y estamos constantemente trabajando en nuevos productos.
Cada wobbler, antes de que se ponga en producción, se somete a minuciosas pruebas para que los pescadores puedan obtener un buen wobbler. El supuesto principal de nuestra empresa es combinar un producto de alta calidad con un precio asequible. Sabemos que este es un eslogan publicitario banal de muchas empresas, pero ciertamente es cierto en el caso de Kenart.
Ofrecemos una amplia gama de señuelos, que le invitamos a leer.
PPH Kenart Artur Janoszka
ul. Odlewników 3A, 42-200 Częstochowa
kenart@op.pl