Aperio es un feeder de método creado por MIKADO. Especialmente diseñado para posicionar perfectamente el cebo, sujetarlo de manera efectiva y lograr el lance más largo posible. Especialmente recomendado para cebos sueltos y pellets pequeños.
Aperio es un feeder de método innovador, diseñado y creado íntegramente por un equipo de probadores de Mikado. Tanto la forma como la construcción han sido registradas por nosotros en la EUIPO. Al crear APERIO, nos guiamos por el objetivo primordial: diseñar un feeder que fuera lo más fácil de usar posible, que al mismo tiempo eliminara todas las deficiencias de los feeders de método ya disponibles en el mercado. Muchos meses de pruebas en varias pesquerías confirmaron nuestra creencia de que pescar con un feeder abierto le da al pescador más picaduras que usar la versión con costillas. En base a esta conclusión, comenzamos a crear versiones posteriores de prototipos, que después de muchas horas pasadas en el agua y después de numerosas modificaciones, nos permitieron presentar el modelo APERIO.
Las características funcionales básicas que garantizan una pesca sin problemas y satisfactoria con el feeder APERIO son:
1. Posibilidad de pescar con el feeder tanto con como sin el molde de cebo.
2. Paredes elevadas e inclinadas hacia el interior: garantizan una mejor sujeción del cebo dentro del feeder durante lances largos.
3. Alimentador para el anzuelo con cebo. El cebo colocado en el feeder APERIO permanece perfectamente presentado a los peces que se alimentan incluso cuando el cebo se lava completamente del feeder.
4. Enhebrado sin problemas de la línea y su protección dentro del feeder. El tubo colocado en el interior permite enhebrar rápidamente la línea principal y, al mismo tiempo, la protege en esta sección durante la pesca.
5. Posibilidad de pescar tanto con un feeder pasante como con un feeder fijo.
6. Orificios que facilitan la rotación del agua y una dilución más rápida del cebo.