La marca Adam's existe desde hace más de 40 años. En 1979, el Sr. Baron creó la marca ADAM'S LURRE en Francia, inicialmente destinada a la producción de señuelos duros y señuelos de cuchara para el Atlántico. Ha creado modelos únicos en el mercado, algunos de ellos tienen patentes patentadas.
El deseo del Sr. Baron era crear una marca con connotación estadounidense para poder distribuir sus productos no solo en Francia, sino también en América.
En 2003, el Sr. Champalou le compró la empresa al Sr. Baron para expandir la gama AUTAIN PECHE y expandió esta marca con señuelos de río.
Desde hace varios años, la pesca con spinning se ha orientado hacia señuelos duros y blandos, en 2006 nos propusimos un desafío: producir cebos de alta calidad a un precio atractivo.
La marca ADAM'S está registrada desde 2012.
Hoy en día, los señuelos de Adam gozan de muy buena reputación y tienen una relación calidad-precio excepcional. Ofrecemos más de 60 modelos de señuelos duros, señuelos blandos para pesca de agua dulce y marina.
En agua dulce, los señuelos pueden rastrear truchas, percas, luciopercas, lucios, percas, cachos, áspides y bagres.
En el mar encontrarás señuelos especiales para atraer percas, atunes y otros depredadores marinos.
Nuestro lema: "calidad o nada".
Decidimos desarrollar estos modelos con técnicas japonesas teniendo "conocimiento y precisión japoneses". Esta colaboración franco-japonesa permite llevar al mercado europeo modelos únicos con colores únicos.
La mano de obra es muy cuidadosa y la selección de materiales resulta de una selección muy estricta. Todos los señuelos de Adam están hechos a mano.
Los señuelos de ADAM están equipados con afilados anzuelos japoneses que le permiten pescar fácilmente peces más grandes. Los productos se prueban uno a la vez para verificar el equilibrio y obtener el trabajo perfecto.
Puede confiar en la marca ADAM'S.