Brazo anti-enredo con dispositivo flotante integrado para pescadores de orilla. El Bottom Float incluye una rotación robusta para fijar cables o piedras pesadas y está atado a la línea principal sobre el líder. Actúa como una protección anti-enredo cuando se lanza el montaje de legering de siluro desde la orilla. El Bottom Float se coloca en el fondo, sosteniendo de manera confiable la línea del pescador fuera del fondo y por encima de las piedras y los mejillones.
- SIN ENREDOS: Excelente para el lanzamiento, garantiza un vuelo sin enredos
- MOVIMIENTO DE LÍNEA SIN FRICCIÓN: La línea principal puede deslizarse sin fricción a través del tubo del Bottom Floats, lo que indica incluso picadas mas cautelosas.
- DETECCIÓN DIRECTA DE PICADAS: El pescador puede usar el Bottom Float como un running rig junto con un run stop, de modo que el siluro se enganche a sí mismo.
- PROTECCIÓN DE LA LÍNEA: La flotabilidad del Bottom Float guía la línea principal de forma segura sobre piedras y lechos de mejillones
Los productos
Black Cat han sido apreciados por los especialistas en la captura del siluro más grande durante muchos años. Gracias a nuestros expertos y nuestra dilatada experiencia, reaccionamos rápidamente a las nuevas tendencias, lo que nos permite ofrecerle productos innovadores y técnicamente avanzados.
La oferta de la marca Black Cat incluye varios tipos de
accesorios para siluro, incl. anzuelos y triples, flotadores clásicos y submarinos, líneas súper duraderas y cañas de bagre.