3 diferentes tamaños de ojetes. Va bien con cubo 8514010.
La historia de la marca
Browning se remonta a principios del siglo XIX, cuando se fabricaron en EE.UU. las primeras piezas de armas firmadas con el nombre Browning. En los años sesenta del siglo pasado, por primera vez, la oferta incluía cañas de pescar y accesorios de pesca marcados con el orgulloso logo del ciervo dorado.
La pesca ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, especialmente la pesca de competición, donde Browning ha encontrado su lugar al ofrecer equipos especializados para los clientes más exigentes durante más de 40 años. Lo más importante de la oferta son las cañas, cuyo diseño y producción está a cargo de un equipo de profesionales especializados: desde maestros de pesca como Sir Bob Nudd, hasta ingenieros en ciencia de materiales y tecnólogos de producción. Muchos de los modelos existentes se han convertido en verdaderos hitos en la historia de este deporte, cabe mencionar aquí: Spiral Titanium, Legend, la serie Black Magic o Beryllium.
La ambición de Browning siempre ha sido convertirse en socio de un pequeño grupo de pescadores de primera. La "excelencia" es la filosofía central de la empresa y todas las actividades se llevan a cabo para lograrla en cada etapa del negocio: desde el diseño, pasando por la venta y el servicio postventa.
Actualmente, en la oferta de Browning todo el mundo encontrará algo para sí mismo, tanto un pescador profesional como un principiante entusiasta que busque un equipo en cuya calidad pueda confiar al 100%.