Este compacto carrete con embrague ha sido desarrollado por Daiwa para los pescadores europeos. Su sistema de liberación Bite’N’Run ofrece fluidez y eficacia en la clavada. Está equipado con una bobina ahuecada de aluminio de gran capacidad. Su pequeño tamaño lo hace ideal para la pesca cercana a la orilla, o la pesca al Method Feeder.
Freno delantero micrométrico a clics
Rodamientos : 3 + 1
Bastidor y rotor en aleación composite
Bobina de aluminio
Bobinado por espiras cruzadas
Manivela de aluminio anodizado negro plegable
Daiwa tiene sus representantes en muchos países en todo el mundo. Los representantes más importantes están en Japón, EE.UU, Australia, Francia, Alemania y Gran Bretania. Sin embargo, la demanda de productos de la marca Daiwa es tan alta que cada vez más empresas más pequeñas han decidido vender estos productos en sus países. La central de Daiwa está conocida de que cuando los pescadores necesitan un producto específico que funcionará en el mercado local y cumple sus expectativas, inmediatamente lo construye y empieza a vender. Por eso, entre otros, ha ganado confianza. La ayuda en línea está proporcionada, Las respuestas a las preguntas frecuentes y las líneas directas de todo el mundo están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana. Cualquier persona puede llamar la atención sobre algo o sugerir una idea interesante.
El objetivo principal de la corporación es dar a los pescadores el equipo de pesca Daiwa como el producto más pulido y tecnológicamente avanzado, lo que han estado haciendo con éxito durante años.
La gama de
material de pesca que se ofrece es muy amplia: carretes, cañas, hilos de pesca de alta calidad, así como señuelos artificiales. Por supuesto, el surtido incluye productos para prácticamente todos los métodos de pesca.