Cañas G.P. Concept Jerk/Cast
Cañas muy fuertes, especializadas para pescar lucios, destinadas a spinning con señuelos pesados. Cañas están equipadas con blanks de nanografito, porta carrete Alps, anillas especializadas XO y SiC.
Dos modelos de cañas de casting para jerking. Destinadas para la pesca con señuelos grandes. Mango Alps de alta calidad. Todas cañas tienen la acción Fast.
Cañas de dos tramos para casting para método jerk.
Caña DRAGON G.P. Concept es una serie especializada para pescadores de ejemplares de peces, preparada para la pesca de depredadores grandes, especialmente para lucios, con el uso de señuelos pesados.
Váis a encontrar 6 cañas para spinning para usar con señuelos blandos grandes y woblers y dos cañas cortas para casting con jerkbait. Todos blanks podemos describir como fuertes de parte constructora y en mismo tiempo delgados y finuros, que transmiten perfectamente una acción de señuelo. Estaban hechos de 100% de nanografitos, gracias a los cuales las paredes relativamente gruesas no aumentan su masa innecesariamente y al mismo tiempo aumentan significativamente la capacidad de transportar cargas muy grandes. Szczególną uwagę konstruktorzy zwrócili na wzmocnienie okolic złącza. Ya en primer contacto hemos sorprendidos con la combinación de aspecto y parámetros de uso. Cañas están armadas en anillas especiales XO SiC con bastidores con la construcción reforzada y perfectos y portacarretes de ALPS.
Suposiciones principales de la serie G.P. Concept:
- acción rápida (FAST);
- doblado progresivo bajo carga, garantiza remolque seguro y alta procentaje de peces capturados;
- paredes de espesor superior al estándar
- reforzamiento excepcional de juntura
Gracias al uso de nanotecnología, blanks de esta serie:
- tienen peso más bajo que blanks "tradicionales" con fuerza y longitud parecida;
- sus capas individuales se adhieren entre sí más estrechamente;
- contienen menos resina epoxi, sin el uso de la tecnología de producción CGT;
- son más reproducibles en la producción en masa;
- tienen menos defectos ocultos;
- con un peso relativamente bajo y acción rápida están construidos con esteras menos rígidas que cañas parecidas "tradicionales".
En blanks de cañas G.P. Concept están usados estos tipos de esteras de empresa japonesa Toray:
- grafito con rígidez aumentada 30 y 36 mln PSI como un material básico de construcción;
- grafito 24mln PSI en núcleo y en la parte media de blank
Componentes de acabado de la serie G.P. Concept son:
- anillas de tipo XO SiC en bastidores especiales con resistencia aumentada;
- porta carretes de tipo de empresa ALPS;
- barniz epoxi bicomponente, antienvejecimiento para envolturas.
- envolturas Gudebrod.
Dragon Fishing Equipment! Una gran oferta de cañas,
carretes, señuelos y accesorios. Team Dragon es un grupo de pescadores apasionados que llevan muchos años probando nuestros equipos en las pesquerías más exigentes del mundo.
Los pescadores esperan que la calidad del equipo ofrecido se mantenga a la par con sus crecientes habilidades y ambiciones. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado el denominado Sistema de Optimización de Calidad (QOS), que consiste en crear una cadena cerrada de conexiones tecnológicas, controladas en cada etapa del proceso productivo, desde el diseño inicial hasta el montaje final.
Un elemento importante del sistema es el uso de un diseño optimizado con el uso de componentes y materiales de la más alta calidad. Un ejemplo perfecto es el rodamiento, uno de los elementos más importantes que determinan la durabilidad de un carrete. No es la cantidad, sino sobre todo la calidad de los rodamientos utilizados lo que influye en si el carrete se utilizará durante muchas temporadas o si acabará en la basura después de ser utilizado varias veces. Teniendo en cuenta las dimensiones y las cargas que se producen durante el funcionamiento, los mejores cojinetes de carrete se fabrican actualmente en Japón, Taiwán y Alemania. ¡Estos son los rodamientos que usamos en los carretes Dragon! Como resultado, incluso los modelos más baratos cumplen con altos estándares, funcionan a la perfección y nunca decepcionan a sus propietarios.