Hilos Monofilamento HM80 v.2 MONO 150m
La nueva generación de la línea híbrida Dragon HM80 v 2 Mono, fabricada en el proceso conocido como fluorización de nailon, basado en la tecnología mejorada de cristalización, gracias a la que las fibras de nailon individuales se alargan y refuerzan a nivel de enlaces de la cadena molecular.
Al incorporar enlaces de fluorocarbono simples en las estructuras básicas de nylon, se ha logrado una mayor densidad inicial del material, lo que ha permitido la creación de un sedal de sumergimiento natural, con una superficie aún más suave, sin memoria de forma y, al mismo tiempo, con una elasticidad muy escasa. Disponible en color verde claro.
Dragon Fishing Equipment! Una gran oferta de cañas,
carretes, señuelos y accesorios. Team Dragon es un grupo de pescadores apasionados que llevan muchos años probando nuestros equipos en las pesquerías más exigentes del mundo.
Los pescadores esperan que la calidad del equipo ofrecido se mantenga a la par con sus crecientes habilidades y ambiciones. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado el denominado Sistema de Optimización de Calidad (QOS), que consiste en crear una cadena cerrada de conexiones tecnológicas, controladas en cada etapa del proceso productivo, desde el diseño inicial hasta el montaje final.
Un elemento importante del sistema es el uso de un diseño optimizado con el uso de componentes y materiales de la más alta calidad. Un ejemplo perfecto es el rodamiento, uno de los elementos más importantes que determinan la durabilidad de un carrete. No es la cantidad, sino sobre todo la calidad de los rodamientos utilizados lo que influye en si el carrete se utilizará durante muchas temporadas o si acabará en la basura después de ser utilizado varias veces. Teniendo en cuenta las dimensiones y las cargas que se producen durante el funcionamiento, los mejores cojinetes de carrete se fabrican actualmente en Japón, Taiwán y Alemania. ¡Estos son los rodamientos que usamos en los carretes Dragon! Como resultado, incluso los modelos más baratos cumplen con altos estándares, funcionan a la perfección y nunca decepcionan a sus propietarios.