Mega Baits Compact Match 25 – Float 40
Cañas tele ligeras pero muy fuertes que a primera vista se destacan en su clase de precios con un blank delgado y bajo peso. Armadas en anillas Slim SiC un poco más grandes que clásicas cañas de tipo match. Las cañas Mega Baits Compact Match 25 – Float 40 durante la pesca proporcione una experiencia excepcional gracias a la acción rápida, alta sensibilidad y ligereza. Los blancos utilizaron principalmente grafitos con una rigidez de 24 a 42 millones de PSI, añadiéndoles un bajo contenido de fibra de 62 millones de PSI en la parte superior.
Dragon Fishing Equipment! Una gran oferta de cañas,
carretes, señuelos y accesorios. Team Dragon es un grupo de pescadores apasionados que llevan muchos años probando nuestros equipos en las pesquerías más exigentes del mundo.
Los pescadores esperan que la calidad del equipo ofrecido se mantenga a la par con sus crecientes habilidades y ambiciones. Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, hemos implementado el denominado Sistema de Optimización de Calidad (QOS), que consiste en crear una cadena cerrada de conexiones tecnológicas, controladas en cada etapa del proceso productivo, desde el diseño inicial hasta el montaje final.
Un elemento importante del sistema es el uso de un diseño optimizado con el uso de componentes y materiales de la más alta calidad. Un ejemplo perfecto es el rodamiento, uno de los elementos más importantes que determinan la durabilidad de un carrete. No es la cantidad, sino sobre todo la calidad de los rodamientos utilizados lo que influye en si el carrete se utilizará durante muchas temporadas o si acabará en la basura después de ser utilizado varias veces. Teniendo en cuenta las dimensiones y las cargas que se producen durante el funcionamiento, los mejores cojinetes de carrete se fabrican actualmente en Japón, Taiwán y Alemania. ¡Estos son los rodamientos que usamos en los carretes Dragon! Como resultado, incluso los modelos más baratos cumplen con altos estándares, funcionan a la perfección y nunca decepcionan a sus propietarios.