Realis Vibration 68 G-Fix
La próxima generación de señuelos que perfeccionan la combinación de lanzamiento largo y hundimiento rápido.
La serie Realis G-Fix fue creada basándose en el concepto del Sr. Takashi Nishijima, quien es un guía profesional que vive en el área de Biwako y cuyo objetivo es el "gran bajo".
El primer modelo fue creado gracias a la fuerte determinación del Sr. Nishijima y su creencia en un modelo pesado con un cuerpo súper plano, algo que rara vez se encuentra en los cebos vibrantes.
La bola de acero fija y los cascabeles de libre movimiento han sido sustituidos por bolas de tungsteno del mismo tamaño. Además, se ha añadido un peso fijo moldeado en la cabeza del cebo, aumentando el peso total del cebo en 5 g respecto al modelo normal.
Al aumentar drásticamente el peso de la cabeza del cebo, se permitió que el cebo llegara al fondo tan rápido como con los jigs. Gracias a la posición estable y de hundimiento del cebo, hemos reducido drásticamente el riesgo de que el anzuelo se enganche en el sedal al caer. El sonido de cascabel que producen las bolas que se mueven libremente atrae fuertemente a los depredadores.
Gracias a la distancia de lanzamiento absoluta, el modelo de 68 mm es un cebo ideal para buscar peces muy activos. También funciona muy bien cuando aumenta la temperatura del agua.
La historia de la marca japonesa DUO se remonta al año 1995 cuando Hisahiro Matsushita fundó una empresa cuyo objetivo era distribuir aparejos de pesca.
Nunca, ni siquiera bajo la influencia de la recesión de los años 90, ha cambiado su concepto principal: fabricar productos de la más alta calidad.
Ahora, en la tercera década, es comúnmente considerada en Japón como una de las mejores marcas de la industria.
¡Hasta el año 2016, la oferta de señuelos japoneses DUO ha logrado ventas de más de 20 millones de piezas!