Si te gusta pescar aspios pero no te gusta quitar wobblers de forma rápida, esta versión de nuestro señuelo será perfecta para ti.
En los ríos aninamos el cebo uniformemente, jugando suavemente con la punta, imitando impulsos de peces pequeños.
Hermes es genial para animaciones en descenso. Tirado suavemente con sacudidas cortas tienta incluso a los aspios más grandes, pero también muy frecuentemente a lucios y luciopercas. En los embalses esta técnica de animación del wobbler puede atraer hermosas percas.
Hermes es un cebo muy volátil y podemos utilizarlo para pescar desde una gran distancia, minimizando así el riesgo de asustar a los peces.
Este modelo tiene un secreto más, los lucios. Hermes es ideal para pescar en otoño en lagos. Este wobbler se adaptará a cualquier tipo de fondo. Mediante un jerking suave y descensos podemos hacer que cualquier lucio se acerque al cebo.
Hecho en Polonia. La empresa
Gloog se registró el 7 de diciembre de 2001. Desde entonces, los prototipos de wobblers hechos a mano comenzaron a cambiar y adoptar las formas y colores actuales. Se inició una etapa de implementación de ideas y perfeccionamiento de la tecnología productiva. Muchas soluciones técnicas las ideamos nosotros mismos, otras las transformamos según nuestras necesidades. El primer lote de wobblers llegó a manos de nuestros amigos pescadores, que los probaron en diferentes balsas de agua. Habiendo recopilado todos los datos y realizado algunas correcciones, los primeros cebos de marca llamados GLOOG se pusieron a la venta a finales de agosto de 2002. Desde entonces, hemos estado trabajando constantemente en la mejora de la calidad de nuestros productos, así como en nuevos modelos Teniendo en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, no tenemos prisa. Cada producto antes de aparecer en las tiendas se somete a numerosos controles. Hacemos todo lo posible para que nuestros wobblers puedan cumplir con las expectativas de los pescadores de spinning más exigentes. Además, siendo pescadores por nosotros mismos y hoy como productores de señuelos de pesca, siempre estamos motivados por un pensamiento: deseamos poder acompañarlo en su maravillosa aventura de pesca.