Trian Blade Long es la serie de cucharillas de Lucky John con una forma clásica. Estos señuelos utilizan soluciones de diseño modernas, que garantizan la animación confiable y estable de las cucharillas y las hacen muy atractivas para cualquier pez depredador. La hoja giratoria está hecha de latón y tiene un movimiento constante en diferentes métodos y velocidad de guía. Los orificios en la hoja crean oscilaciones adicionales, que son más atractivas para los peces depredadores. Al girar, el ángulo de desviación de la hoja es de 30 grados, lo que permite que el señuelo funcione en caso de una corriente fuerte. El cuerpo de los señuelos está hecho de aleación pesada, lo que garantiza una distancia adicional al lanzar la cucharilla, y tiene una forma geométrica ajustada del núcleo, lo que permite reducir la torsión de la línea durante el juego del señuelo en la medida de lo posible. Todos los anzuelos triples cuentan con una mosca brillante, que sirve como un excitador adicional para el pez.
Brand Lucky John comenzó como un hobby. Reunió a un grupo de personas con intereses similares y el pasatiempo se convirtió en un negocio.
En 1988, el Sr. Janis Stikuts, un campeón múltiple de Letonia y los Estados bálticos en diferentes tipos de deportes de pesca, junto con otros entusiastas de la pesca, decidió que todos los pescadores deberían poder utilizar spinners, crankbaits y otros señuelos de spinning de alta calidad. que eran una verdadera rareza en ese momento. Entonces establecieron una pequeña fábrica para comenzar la producción.
Al principio, la gama de productos era relativamente pequeña: 13 hilanderos giratorios, cada uno en dos colores, 2 wobblers en dos colores, 4 cucharas, un Devon, 14 moscas de pesca con mosca, 8 señuelos de invierno, algunos anillos de viento y hebillas. No había una certeza absoluta de que los productos llegarían al mercado, pero así es como comenzó la historia de Lucky John.