El cuerpo corrugado en toda longitud y aleta en el extremo hacen que el señuelo tiene acción irrepetible. Señuelos blandos Ribster se recomienda equipar ese señuelo con la cabeza plomada de peso menos de 10g. Funciona bien en los aguas poco profundos con mucha vegetación. La solución más óptimo es usar cabeza plomada de 6g y anzuelo 5/0 o sin carga, sólo con un anzuelo offset. Gracias a esa última opción tenemos el señuelo antialga con la que podemos pescar las zonas de déposito de agua que están más cubiertas de plantas. La mayor presa será lucio, pero en condiciones favorables podemos pescar también a otros depredadores. Interesantes versiones colorísticos dejan elegir un señuelo a condiciones en el agua. La mayoría de los señuelos tiene los colores naturales.
Lunker City es una empresa de EE.UU. que se especializa en diseño y producción de señuelos blandos. El equipo de expertos está formado por los mejores especialistas en diversos métodos de pesca, y es gracias a ellos que los señuelos que se transfieren al comercio de pescadores comunes son altamente efectivos.
Los señuelos blandos de Lunker City están diseñados y probados en lugares donde se empezó su historia, donde se producen más en el mundo y donde son los más populares entre los pescadores.
Fishing-Mart Sp. z o.o.
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
VAT no: PL5472168548
salon@fishing-mart.com.pl