HOMURA 86 es un señuelo tipo lápiz que se hunde y que, gracias al exclusivo diseño hidrodinámico de Megabass, mantiene una posición horizontal justo debajo de la superficie del agua hasta una profundidad de 30 cm.
Proporciona acción que responde a recuperaciones ultralentas. Además, un centro de gravedad bajo y equilibrado delante y detrás garantiza una distancia de lanzamiento impresionante.
HOMURA parpadea e imita un cebo que se escapa desde recuperaciones ultra lentas hasta rápidas en áreas poco profundas.
Megabass es una de las marcas más reconocidas y de mejor calidad entre los fabricantes japoneses de señuelos de pesca artificiales, gozando del más alto reconocimiento en todo el mundo.
El diseño especial del interior de estos señuelos y las características de trabajo asociadas hacen de los señuelos Megabass algo único.
Desde su fundación en la década de 1980, se han introducido muchas innovaciones pioneras. Los productos Megabass se han mejorado continuamente desde entonces. La creación de un nuevo señuelo es un proceso que suele tardar entre 3 y 4 años en implementarse desde la idea misma hasta la etapa de producción. Esto se debe al fuerte énfasis que pone Megabass en la innovación y la calidad de cada producto.