Cucharillas giratorias Bug
Mepps Bug es un Cucharillas giratorias, que se supone que imita a un insecto que sale volando o se eleva del agua. Una paleta con forma "doblada", veteada en su superficie - y aquí están las alas. Parecería que dado que la paleta está girando, tanto su forma como su decoración son una exageración, porque el pez no la verá de todos modos. Y sin embargo ... El Bug tiene una tendencia similar al Comet: cada docena de vueltas cambia la dirección de giro y por una fracción de segundo las alas son perfectamente visibles. Esto es suficiente para que el pez asocie el cebo con el insecto. Las palizas generalmente ocurren justo después de que se cambia la dirección de rotación. Otra ventaja es el cuerpo de insecto segmentado.
Para hacer frente a las tareas de expansión, MEPPS abandonó París y trasladó su sede a la zona de Niza. Abrió una nueva fábrica de 3000 m2 en la Riviera francesa. Allí, setenta especialistas empleados producen hilanderos y cucharas, que actualmente se venden en más de 80 países de todo el mundo. Otros setenta empleados en los EE.UU. producen (utilizando piezas originales francesas) señuelos MEPPS para las necesidades del mercado americano.
A nivel mundial, MEPPS es el único fabricante que produce exclusivamente hilanderos y cucharas; el único propietario de máquinas y dispositivos especializados en la producción de elementos para el montaje de hilanderos, el único fabricante que fabrica las alas de una aleación especial de cobre - son características de MEPPS y fabricadas por encargo de la empresa por dos líderes mundiales fundiciones.
Finalmente, MEPPS es el único productor que coopera con los centros de investigación científica del mundo en el campo del comportamiento de los peces.