El Glide Bait 140 es un swimbait con acabados estéticos funcionales del más alto nivel. Realista, tanto estáticamente en el agua como en acción; natural y sinuoso en “S” cuando se recupera lentamente y variando a irregular si se recupera enérgicamente a sacudidas. Especialmente adecuado para estimular el ataque de los depredadores cuando son más desconfiados y tienden a seguir el artificial. El Molix Glide Bait va equipado con anzuelos triples de calidad montados sobre giratorios para soportar los combates más duros. Ojos 3D y aletas suaves y realistas completan este señuelo diseñado para la búsqueda de grandes depredadores.
Molix se distingue realmente como empresa moderna y dinámica, conocida en todo el mundo por sus originales señuelos, por la innovación y el diseño 100% italiano. Cada artificial se produce con la más alta calidad y cumpliendo con los estándares más altos y exigentes del mundo.
NUESTROS SEÑUELOS ARTIFICIALES
Proyectados y diseñados al 100% en Italia, donde la vida y la atención en los detalles tienen un estilo propio. Altos estándares de calidad e innovación - Productos realizados con mecanismos tecnológicamente avanzados, materiales de alta calidad y un control extremadamente riguroso. Nuestros artificiales se caracterizan por una acción única, resultado de una combinación de factores que los hacen considerablemente diferentes y de vanguardia. La atención en los detalles y la eficacia en la pesca – Como también ha declarado Mike Iaconelli, pescador profesional reconocido y apreciado en todo el mundo, en relación a nuestros wire baits: “detalles únicos, y cuando hablo de detalles de un señuelo wire bait, no hablo solo de la cabeza plomada, sino del esmerado equilibrado del peso y de su diseño que caracterizan su original acción “side & side”, como en la realidad, con branquias, ojos y colores vivos”. Utilizado con éxito por profesionales de todo el mundo- Que piensan que Molix produce increíbles artificiales de calidad 100%