Finesse Jerkbait sinking con movimiento atípico y muy seductor. Permite explorar los estratos sub-superficiales y de media profundidad, por esto es utilizado con éxito también para curricán costero. Bien balanceado en recuperaciones constantes, mantiene un nado natural también en corrientes fuertes o en recogidas rápidas. Se lanza bien a pesar de su reducido tamaño. En los lagos y en aguas paradas o con escasa corriente -a pequeños tirones y pausas- puede ser súper eficaz, excelente en la pesca de la trucha de lago. En agua salada es una de los señuelos más eficaces para el Rock Fishing.
Deep range: 30 to 100 cm (1 to 3.2 feet)
Molix se distingue realmente como empresa moderna y dinámica, conocida en todo el mundo por sus originales señuelos, por la innovación y el diseño 100% italiano. Cada artificial se produce con la más alta calidad y cumpliendo con los estándares más altos y exigentes del mundo.
NUESTROS SEÑUELOS ARTIFICIALES
Proyectados y diseñados al 100% en Italia, donde la vida y la atención en los detalles tienen un estilo propio. Altos estándares de calidad e innovación - Productos realizados con mecanismos tecnológicamente avanzados, materiales de alta calidad y un control extremadamente riguroso. Nuestros artificiales se caracterizan por una acción única, resultado de una combinación de factores que los hacen considerablemente diferentes y de vanguardia. La atención en los detalles y la eficacia en la pesca – Como también ha declarado Mike Iaconelli, pescador profesional reconocido y apreciado en todo el mundo, en relación a nuestros wire baits: “detalles únicos, y cuando hablo de detalles de un señuelo wire bait, no hablo solo de la cabeza plomada, sino del esmerado equilibrado del peso y de su diseño que caracterizan su original acción “side & side”, como en la realidad, con branquias, ojos y colores vivos”. Utilizado con éxito por profesionales de todo el mundo- Que piensan que Molix produce increíbles artificiales de calidad 100%