OSMO Mini Larwa Wafters son cebos de alimentación de método innovador que se caracterizan por una forma única y un tamaño pequeño de 7 mm.
Todos los señuelos OSMO Mini Larva Wafters tienen mucha flotabilidad en cuanto a los wafters, los anzuelos que los equilibran (importante: equilibramos las larvas con anzuelos no con bayonetas) son de tamaños 8, 10, 12. La flotabilidad es un tema muy importante para OSMO y esto es lo que nos distingue en el mercado de los cebos, creemos que en nuestras aguas, donde las carpas crecen hasta tamaños bastante grandes, es fundamental el uso de anzuelos adecuadamente grandes. Es por eso que nuestras larvas, en combinación con anzuelos del tamaño adecuado, flotan fácilmente en la boca de las carpas como globos.
Especificación de sabores:
• EXO es una mezcla de fragancias dulces y exóticas en rosa. La combinación de fruta dulce hace que exo sea un cebo excelente al principio de la temporada y para pescas donde las notas frutales funcionan bien.
• La sangre tiene un color marrón y un olor natural a sangre.
• Sossy es una nueva larva cuyo aroma hace referencia al mítico cebo SpicySousage. Sin embargo, como corresponde a Osmo, este señuelo ha sufrido un pequeño lavado de cara y ha sido equipado con un escape deportivo en forma de extracto de chile jalapeño.
• Toxic es un cebo en forma de gusano de 7 mm con un aroma inusual. En una caja de 50ml encontrarás los 2 colores más llamativos ROSA y BLANCO que combinados con la forma y el olor desagradable dan grandes efectos al agua.
• Turbo es el aroma del conocido chicle en amarillo y naranja
• Alien es una mezcla de púrpura y rosa desteñido, uno muy visible y el otro tenue. ¡Desarrollar los colores fue uno de los mayores desafíos! El sabor inusual (el llamado "hedor" :)) es la parte más cósmica de este señuelo. Probado en varias pesquerías en Polonia e incluso en Europa, demostró su eficacia en todas las aguas en las que se encontró.
• Kraken es una larva única que combina la dulzura afrutada de las frutas del sur con el poder brutal del fondo marino. Juntos, crean una mezcla de aromas extremadamente intrigante, encerrada en 2 señuelos descoloridos, naranja y amarillo.