¡El PENN Fathom es un carrete giratorio de perfil bajo para capturar a los depredadores marinos más poderosos en técnicas verticales! El cuerpo y la mejilla son totalmente metálicos, los engranajes de latón y el eje asistido por un rodamiento de rodillos sobredimensionado garantizan una recuperación fluida y potente. La guía del cable tiene tratamiento anticorrosión y TiN para lograr la máxima suavidad del cable. Esta serie de carretes destaca en técnicas verticales como jigging, tataki, inchiku, jigging en todas sus variantes pero también curricán y pesca de fondo. El modelo talla 400 tiene el guiahilos sincronizado con el embrague. La palanca es larga y requiere mucha potencia incluso para entornos difíciles.
• Cuerpo y carrillera lateral derecha íntegramente en metal
• 6 + 1 sistema de cojinetes de acero inoxidable
• Sistema de embrague HT-100™
• Guía de hilo anticorrosión con tratamiento TiN
• Sistema de liberación de carrete de doble acción
• Engranajes y eje de latón asistidos por un rodamiento de rodillos sobredimensionado
• Guíahilo sincronizado con el embrague (solo en tamaño 400)
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.