El PENN Surfblaster III ha concentrado todas las tecnologías más avanzadas de la empresa en el campo de los carretes de surfcasting. Equipado con un cuerpo totalmente metálico, 5 rodamientos blindados más un rodillo liso, ¡es ligero y potente al mismo tiempo! Gracias a los escudos, no teme a las salpicaduras, la sal y la arena, como necesita un auténtico carrete de surfcasting. El nuevo sistema de spooling extra lento trabaja las bobinas de tu monofilamento perfectamente en la bobina, consiguiendo un spooling perfecto y distancias de lanzamiento increíbles. Viene con una segunda bobina de repuesto con diferente capacidad que la original.
• 5 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados
• Baja velocidad de oscilación para una disposición perfecta de los cables
• Potente y suave embrague HT-100
• Bobina cónica para distancias de lanzamiento más largas
• Perilla en T de gran tamaño para mayor comodidad
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.