El Deep Diver, de la última familia Crank de Prorex, alcanza una profundidad de pesca de hasta 2,5 m. Es perfecto para pescar cerca del fondo o para rebotar en el fondo. La construcción del labio de buceo presenta un "diseño de hueso central" especial, que ofrece un área de mayor resistencia en el medio del labio y una construcción más delgada en los bordes para mejorar la resistencia para un contacto frecuente con el fondo y permitir una reacción más rápida del señuelo al sacudir y dar tirones con la punta de la caña. El peso de equilibrio en la parte trasera del cuerpo admite largas distancias de lanzamiento y se fija mediante un imán dentro del cuerpo durante la recuperación para proporcionar una acción de pesca constante y estable. Gracias al tamaño del cuerpo de 70 mm, este señuelo es un verdadero señuelo todoterreno para pescar principalmente percas y luciopercas, pero también se las arregla fácilmente con la pesca de lucios más ligeros.
Anzuelos: 2 anzuelos triples SaqSas
Tipo: flotante
Tipo de buceo: corredor de profundidad media
Profundidad de buceo: hasta aprox. 2,5 m
¿Quieres capturar un monstruo enorme? Si la respuesta es si, la solución tuya es
Prorex . Ya sea que esté buscando un lucio grande, lucioperca o perca, ahora la serie premiada de carretes, cañas y señuelos PROREX puede proporcionarle lo que está buscando.
PROREX es para los pescadores cuyo misión son depredadores grandes. Estar proactivo para buscar su monstruo y apuntar en este natural "King Size". Palabra para el rey es REX, de esto viene el nombre PROREX por la combinación de estos dos significados.
Imáginate que estás buscando este monstruo en agua salvaje. Un monstruo cuando caza, deslumbra con sus brillantes ojos oscuros. Su ojo tiene una visión muy aguda en el interior, lo que indica el objetivo del ataque. Mira y ve esto en su ojo.
Daiwa Germany GmbH
Georg-Brauchle-Ring 23-25
80992 München, Deutschland
gpsr.info@daiwa.de