El hermano pequeño y diminuto del Fuku 1 dentro de la gama de crankbait de Prorex. Este señuelo es perfecto para la pesca de percas y luciopercas y se sumerge rápidamente a una profundidad de hasta 1 m. Gracias a su largo labio de inmersión, este señuelo evita activamente engancharse en obstáculos.
En combinación con su alta flotabilidad, este señuelo se puede utilizar fácilmente para pescar cerca de rocas y arrecifes submarinos: el señuelo se sumerge rápidamente a la superficie con una línea de pesca suelta y no se engancha. El diseño único del cuerpo evita que los anzuelos se enreden.
Categoría: mini crankbait
Anzuelos: 2 anzuelos triples SaqSas
Tipo: flotante
Tipo de inmersión: corredor poco profundo
Profundidad de inmersión: aprox. 1,0-1,5 m
¿Quieres capturar un monstruo enorme? Si la respuesta es si, la solución tuya es
Prorex . Ya sea que esté buscando un lucio grande, lucioperca o perca, ahora la serie premiada de carretes, cañas y señuelos PROREX puede proporcionarle lo que está buscando.
PROREX es para los pescadores cuyo misión son depredadores grandes. Estar proactivo para buscar su monstruo y apuntar en este natural "King Size". Palabra para el rey es REX, de esto viene el nombre PROREX por la combinación de estos dos significados.
Imáginate que estás buscando este monstruo en agua salvaje. Un monstruo cuando caza, deslumbra con sus brillantes ojos oscuros. Su ojo tiene una visión muy aguda en el interior, lo que indica el objetivo del ataque. Mira y ve esto en su ojo.
Daiwa Germany GmbH
Georg-Brauchle-Ring 23-25
80992 München, Deutschland
gpsr.info@daiwa.de