Salmo Rattlin’ Stick es un nuevo valor entre señuelos de tipo walk-the-dog. Gracias a la perfecta combinación de forma, construcción y equilibrio, el pescador tiene en este caso un control completo sobre el trabajo de señuelo. Rattlin’ Stick imita muy bueno un comportamiento de un pez huyendo en pánica lo que provoca los depredadores a atacar. Diseñado para lanzamientos largos extremales que permite llegar a los lugares lejanos y revisar un área más grande de la pesquería. El sonajero de baja frecuencia aumenta la efectividad del señuelo, especialmente en condiciones de alimentación más débil. Como todos otros señuelos de Salmo, también Rattlin’ Stick está acabado a mano y probado en tanque con agua para garantizar la acción perfecta en todas las condiciones.
- Sonajero incorporado
- El cuerpo está hecho de plástico de alto impacto
- Soldado con ultrasonido
- Sistema de lanzamiento lejano
- Armado en anzuelos triples Mustad KVD Triple Grip y anillos de conexión Rasco USA
- Fabricado en Polonia
Fabricado en Polonia. El fundador de la compañía
Salmo y el principal diseñador de los señuelos de esta marca es el Sr. Piotr Piskorski. La compañía SALMO fue creada en 1991 durante una etapa de grandes cambios políticos en Polonia. Sin embargo había una cosa segura desde el principio de esta compañía - sus productos deben ser asociados con la más alta calidad. Esta filosofía, a pesar de ser problemática y no ayudar en los principios de una empresa joven - tuvo efectos positivos bastante rápido.
En unos pocos años ya se podía encontrar los productos de esta marca en la mayoría de los países europeos. Un factor muy importante fue la participación anual en ferias internacionales de pesca. Por primera vez, SALMO expuso sus productos en Ginebra en 1995 y desde entonces no se ha perdido ninguna feria comercial de EFTTEX. La compañía SALMO está orgullosa de colaborar con los mejores pescadores de Europa y Estados Unidos. El conocimiento y la experiencia de los diseñadores y constructores de SALMO, junto con las sugerencias de expertos de pesca de todo el mundo, dan como resultado productos de primera clase.