Synthetic Herl 2mm Extra Small
Diseñado para imitar el Peacock Herl natural, el Semperfli Synthetic Herl 2mm Extra Small es un fritz/chenilla que contiene todas las iridiscencias que se encuentran en el Peacock Herl natural: acentos de azul, verde, cobre y dorado que resaltan y cambian con diferentes condiciones de iluminación, al igual que el Peacock Herl natural. El Peacock Herl se ha utilizado durante muchos años como un material espectacular para el atado de moscas. Con su impresionante iridiscencia, a los atadores de moscas les encanta cómo cambian los colores al observar este increíble material. Debido a la CITES, el equipo de Semperfli decidió crear un Peacock Herl sintético que reflejara diferentes colores. El nuevo Peacock Herl tiene fondos negros, azules y verdes e incrustaciones de oropeles de diferentes colores. Con un núcleo apretado, refleja la iridiscencia natural del pavo real y los efectos de cambio de color a medida que la luz incide en diferentes partes del herl. Con este Peacock Herl sintético, puede cubrir el anzuelo muy rápidamente con simples vueltas para crear una alternativa perfecta al Peacock Herl sin la preocupación de que su Peacock Herl se rompa a mitad de la mosca. El sustituto de la herl de pavo real está disponible en Black Peacock, Blue Peacock y Green Peacock, en 2 mm y 4 mm.
Características de la herl sintética de pavo real
Es mucho más resistente que la herl natural, y al ser tan robusta, una mosca con un área expuesta como el tórax de una Klinkhammer durará más tiempo antes de destruirse.
La longitud no se limita a la longitud de la herl natural.
3 variantes de color diferentes que se pueden usar solas o entrelazadas para mejorar el efecto.
Cuando trabajamos en los prototipos de este producto, lo enviamos a algunos miembros de nuestro equipo profesional para que lo probaran y recibimos comentarios muy positivos. Hans van Klinken lo utilizó inmediatamente como el tórax de su Klinkhamer y nos comentó que es absolutamente fantástico, ideal para Klinkhamer 2.0 para moscas de tamaño 12 y mayores. ¡Lo verán en su libro cuando salga al mercado! La gran pregunta es: ¿para qué molestarse? Explorando la CITES y los riesgos de importación/exportación del pavo real genuino. Todos sabemos que el pavo real es fácil de conseguir y, de hecho, puede estarlo en granjas o casas señoriales donde las plumas se pueden obtener de forma fácil y legal. Podemos comprarlos en línea, ¡así que la CITES seguramente no aplica! La gran pregunta es la prueba. A menos que tenga una prueba de ADN del pavo real que lleva en su kit de atado de moscas o en sus moscas al pasar por la aduana, se arriesga a serios problemas.
Conocemos a más de un eminente atado de moscas registrado en la CITES, ¡algunos incluso perdieron todo su equipo al pasar por la aduana! ¿Por qué? Es muy sencillo: podemos ver un ave viva, pero cuando el pavo real está en una mosca o en nuestro kit de atado, no podemos comprobar su origen de forma fácil y legal, por lo que corremos un riesgo. ¿Por qué? La CITES añadió el pavo real-faisán común, el pavo real-faisán gris y el pavo real-faisán iris, originarios de Pakistán, a la Lista de Especies en Peligro de Extinción. Si revisa, por ejemplo, la documentación de importación a EE. UU., indica: Las plumas de pavo real originarias de Pakistán ahora requieren un permiso de exportación CITES para su importación legal a Estados Unidos. Las plumas provenientes de otras regiones requerirán un certificado de origen CITES emitido por la autoridad competente del país exportador.
La CBP también emitió una circular por correo electrónico aclarando que: «Los permisos deben emitirse antes del envío y el original debe presentarse en la oficina portuaria junto con una declaración ANTES de que se reciba el despacho de aduanas de la carga. Estos envíos ya no califican para una exención para especies domesticadas».
Fishing-Mart Sp. z o.o.
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
VAT no: PL5472168548
salon@fishing-mart.com.pl