Señuelos Mar Tobis Softbait
Es una imitación extraordinariamente eficaz de Tobis para la pesca del fletán. Disponible en varios excitantes colores y en dos tamaños. El tamaño menor está armado con un anzuelo, mientras que el mayor tiene dos. En el orificio inferior se puede fijar un anzuelo triple.
El señuelo Solvkroken Tobis Softbait también ha sido equipado con una luz LED parpadeante, que puede ser sustituida por un aroma o por pedazos de cebo para atraer a un gran fletán.
La luz LED empieza a funcionar tras entrar en contacto con el agua salada y está introducida en el cuerpo del señuelo. Algo más importante, después de pescar el señuelo debe secarse para que la luz no se descargue.
La empresa Solvkroken se fundó en Skien en 1930. Rápidamente se convirtió en un éxito y hasta el día de hoy produce uno de los mejores señuelos, y los pilkers Solvkroken son señuelos que necesitas tener cuando viajas por los fiordos noruegos.
La fábrica está en constante crecimiento, emplea hoy a más de 60 personas y es un proveedor líder de aparejos de pesca en el mercado noruego. La mayoría de los empleados son ávidos pescadores que prueban los productos de su empresa a diario, mientras contribuyen a su desarrollo.
La producción líder de cebos de Solvkroken todavía se realiza manualmente. La pintura y el montaje son trabajos precisos de las personas involucradas.
Fishing-Mart Sp. z o.o.
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
VAT no: PL5472168548
salon@fishing-mart.com.pl