El "ratón" Miuras fue diseñado por el constructor de señuelos italiano Maurizio Carini y ha estado disponible en el mercado durante varios años, y tiene una gran cantidad de picas grandes en su haber. El gran perfil del señuelo, combinado con una punta plana en la parte delantera, que empuja mucha agua, creando una ola hidroacústica, y una doble cola que se mueve a cualquier velocidad (con un seguimiento muy perezoso y rápido), es el "snack" perfecto. " para un lucio grande que busca una comida fácil. ¡El cebo de lucio esencial para todos los pescadores serios!
Strike Pro es una empresa que lleva 30 años dedicándose a la producción de señuelos de pesca y tiene muy buena reputación entre los pescadores del mundo entero, desde Australia, Estados Unidos hasta el continente asiático.
El objetivo de la empresa es proporcionar a los clientes productos altamente eficaces, que es justamente lo que necesita un pescador. Muchos socios/probadores del mundo entero le ayudan a Strike Pro a lograr este objetivo (p. ej. los jerkbaits Strike Pro están diseñados por suecos que conocen perfectamente este tipo de pesca).
Muchos años de experiencia, combinados con la experiencia de pescadores del mundo entero y con las tecnologías japonesas utilizadas en las etapas de producción, hacen que los
señuelos Strike Pro sean altamente efectivos y modernos.