Señuelos Vidra Bombhead fabricados en dos modelos. Como cebo de aguas profundas y de superficie. Se caracteriza por un trabajo extremadamente bello y fácil de obtener. Su tamaño se sitúa entre los señuelos destinados a la captura de peces más pequeños y los señuelos destinados a la captura de depredadores de mayor tamaño. El cebo de inmersión profunda es excelente para la pesca de bagre, mientras que el cacho, la trucha y el lucio eligen el cebo de superficie. El señuelo de superficie, gracias a su trabajo específico, ofrece espectaculares picadas en la superficie.
Los señuelos serbios VIDRA se caracterizan por la armonía de forma, equilibrio, peso y estabilidad, lo que se traduce en un perfecto comportamiento en el agua, dando grandes resultados en la captura de todas las especies de peces depredadores.
Al principio (en 1998) había dos modelos básicos que se han ido mejorando a lo largo de los años. A ellos se agregó una amplia gama de otros modelos adaptados a la caza de diversos depredadores, con el paso de los años la calidad de los señuelos Vidra ha ido mejorando, lo que permitió eliminar algunas deficiencias derivadas de la falta de experiencia en el proceso de producción. Hoy nuestros señuelos combinan gran calidad y apariencia.
Fishing-Mart Sp. z o.o.
Partyzantów 69
43-316 Bielsko-Biała
VAT no: PL5472168548
salon@fishing-mart.com.pl