El Swim Glidebait original de Westin tiene muchos beneficios: una forma compacta, un diseño que es una imitación realista de un pez y la capacidad de lanzar en contra del viento. Estos beneficios, aunque impresionantes para la pesca en agua dulce, hacen que el señuelo sea un candidato perfecto para ser un campeón en el mar, así que eso es exactamente lo que hicimos. Esta edición para el mar del Swim está dirigida a la captura de trofeos en el mar como el róbalo, el serrano, la lubina, el jurel y muchos más gracias a algunos nuevos trabajos de pintura específicos para el mar y nuevas poteras y anillas extrafuertes. El Swim es tan fácil de usar que cualquiera puede atrapar monstruos con él. Puedes pescar el Swim mediante tirones y recogida, o en una recogida constante, lenta o rápida, para crear la acción de un pez herido, en pánico y el pánico aumenta con recogidas más rápidas y pausas regulares. Esta versión de uno de nuestros señuelos más exitosos abre un mundo completamente nuevo para los pescadores de mar.
Material: plástico ABS
No contiene plomo
Poteras para agua salada ultraafiladas
Construcción completa con cable a través del cuerpo
Diseño para lances largos
Colores detallados pintados a mano
Perfecto para el róbalo, serrano, tarpón, jurel y lubina
La marca escandinava
Westin Fishing ofrece una amplia gama de señuelos probados que se producen con la misma pasión que los señuelos originales de Ingvar Westin, que datan de la década de 1950.
Estos productos están creados para aquellos pescadores que buscan los mejores cebos para la pesca de los peces más grandes de agua dulce y salada.