Aunque algunos puedan decir que el señuelo de agua salada Bay Ruf Manic 135 tiene un diseño sencillo, su efectividad es alta debido a su sencillez.
Se ha ajustado ligeramente la flotabilidad, el peso, el volumen y la forma del cebo. El efecto de este cebo perfectamente equilibrado es sólo un giro apretado. No hay ningún bamboleo. La acción es tan intensa que algunos pescadores ni siquiera pensarán que se está moviendo. Puedes estar seguro de que deja una marca y provoca picaduras incluso a la velocidad de recuperación más lenta.
Al alejar el ojo del anzuelo de la parte de la cola del cuerpo, el cebo obtuvo un extremo aerodinámico y puntiagudo. Tiene increíbles capacidades de lanzamiento largo para su tamaño.
Con ligeras vibraciones y tirones de la caña, el cebo realiza una acción irregular parecida a un cebo en la superficie. Un pescador creativo puede encontrar innumerables usos para este señuelo.
La historia de la marca japonesa DUO se remonta al año 1995 cuando Hisahiro Matsushita fundó una empresa cuyo objetivo era distribuir aparejos de pesca.
Nunca, ni siquiera bajo la influencia de la recesión de los años 90, ha cambiado su concepto principal: fabricar productos de la más alta calidad.
Ahora, en la tercera década, es comúnmente considerada en Japón como una de las mejores marcas de la industria.
¡Hasta el año 2016, la oferta de señuelos japoneses DUO ha logrado ventas de más de 20 millones de piezas!