El labio apropiado y la flotabilidad neutra permitieron que el señuelo Terrif DC12 funcionara justo debajo de la superficie del agua a varias velocidades de recuperación. También puedes realizar un movimiento de deslizamiento lateral mientras trabajas con la varilla.
Los pececillos normales y los pececillos sin labios tienden a sumergirse demasiado profundo y romper la superficie en consecuencia cuando se aplica una fuerte corriente al cebo. El pescador apreciará rápidamente el potencial de este señuelo en corrientes fuertes y durante recuperaciones rápidas. DC12 es un señuelo que puede pescar a una profundidad específica independientemente de la velocidad de recuperación y la fuerza de la corriente.
El DC12 es capaz de navegar en aguas ligeramente turbulentas sin saltar. Se comporta bien no sólo en bancos de arena, sino también en zonas poco profundas con cantos rodados.
La historia de la marca japonesa DUO se remonta al año 1995 cuando Hisahiro Matsushita fundó una empresa cuyo objetivo era distribuir aparejos de pesca.
Nunca, ni siquiera bajo la influencia de la recesión de los años 90, ha cambiado su concepto principal: fabricar productos de la más alta calidad.
Ahora, en la tercera década, es comúnmente considerada en Japón como una de las mejores marcas de la industria.
¡Hasta el año 2016, la oferta de señuelos japoneses DUO ha logrado ventas de más de 20 millones de piezas!