La serie GREATHUNTING BAT A FRY revoluciona los estándares de los wobblers para trucha, consiguiendo una gran masa con un cuerpo ultrapequeño y ultrafino. Se trata de un wobbler hundido muy pesado que llegó de otra dimensión.
A diferencia de los modelos anteriores de wobblers hundidores, su cuerpo con una densidad excepcionalmente alta permite una recuperación agresiva, llegando rápidamente al fondo de un río de montaña de caudal rápido.
BAT A FRY es un señuelo que ofrece increíbles posibilidades gracias a su recuperación dinámica, permitiendo conseguir fácilmente una forma de desplazamiento única, clave para provocar el ataque de peces grandes y cautelosos.
Gracias a su forma única, diseñada por Ito en base a una hidrodinámica avanzada y una "boca" inusual, este señuelo reacciona instantáneamente a cada movimiento de la caña, permitiendo una recuperación espectacular en aguas turbulentas. La característica distintiva de BAT A FRY es la acción intensa y rápida durante la recuperación clásica, que, combinada con el destello excepcional del señuelo, puede provocar que incluso los peces más inalcanzables ataquen.
Peso: 6,1 g
Longitud: 44 mm
Tipo - Hundimiento
Megabass es una de las marcas más reconocidas y de mejor calidad entre los fabricantes japoneses de señuelos de pesca artificiales, gozando del más alto reconocimiento en todo el mundo.
El diseño especial del interior de estos señuelos y las características de trabajo asociadas hacen de los señuelos Megabass algo único.
Desde su fundación en la década de 1980, se han introducido muchas innovaciones pioneras. Los productos Megabass se han mejorado continuamente desde entonces. La creación de un nuevo señuelo es un proceso que suele tardar entre 3 y 4 años en implementarse desde la idea misma hasta la etapa de producción. Esto se debe al fuerte énfasis que pone Megabass en la innovación y la calidad de cada producto.