SHADING-X R funciona con un sistema de equilibrio patentado que permite tonos altos impresionantes y un rendimiento de lanzamiento mejorado. Rediseñado para funcionar en los entornos más hostiles.
El peso esférico principal SISTEMA DE CONTRABALANCEO TRIÁNGULO (PAT.) funciona como un equilibrador móvil tradicional, aumentando la distancia de lanzamiento.
El equilibrador superior realmente cobra vida cuando las vibraciones hacen que se mueva a lo largo de su eje lateral, añadiendo una dinámica impredecible a la acción del SHADING-X R.
Gracias a un peso fijo y dos equilibradores móviles, el centro de gravedad del cebo se triangula dinámicamente en cada configuración, desde el lanzamiento hasta la recuperación.
El cuerpo delgado y cónico genera altas vibraciones. Cuando se recuperan rápidamente, las altas vibraciones obligan a los objetivos a morder con decisión.
El diseño de la Serie SHADING-X R combina varias partes en perfecta armonía, ofreciendo un nuevo señuelo de tono alto para las condiciones de pesca más duras.
Megabass es una de las marcas más reconocidas y de mejor calidad entre los fabricantes japoneses de señuelos de pesca artificiales, gozando del más alto reconocimiento en todo el mundo.
El diseño especial del interior de estos señuelos y las características de trabajo asociadas hacen de los señuelos Megabass algo único.
Desde su fundación en la década de 1980, se han introducido muchas innovaciones pioneras. Los productos Megabass se han mejorado continuamente desde entonces. La creación de un nuevo señuelo es un proceso que suele tardar entre 3 y 4 años en implementarse desde la idea misma hasta la etapa de producción. Esto se debe al fuerte énfasis que pone Megabass en la innovación y la calidad de cada producto.