El PENN® Battle® III ahora es más fuerte, más suave y más duradero que nunca. Al combinar nuestra tecnología patentada CNC Gear ™, el sistema de arrastre de fibra de carbono HT-100 ™ y un cuerpo de metal completo, el Battle III tiene las agallas y el arrastre para manejar abusos graves. Con un tamaño que varía de 1000 a 10000, la serie Battle III tiene un modelo para cada pescador, a un precio increíble.
• Cuerpo y placa lateral totalmente metálicos
• Tecnología CNC Gear ™
• Arandelas de arrastre de fibra de carbono HT-100 ™
• Sistema de rodamientos de bolas de acero inoxidable sellado 5 + 1
• Anillos de capacidad de línea
• Carrete Superline
Durabilidad, suavidad y precisión es lo que ofrece la tecnología de engranajes CNC. Mediante el uso de software de última generación y maquinaria CNC, la transmisión, el piñón y el engranaje de oscilación se cortan a tolerancias exactas utilizando metales de primera calidad.
Un pescador que usa un equipo de la marca
Penn, No tiene que tener consigo un carrete de reserva. Desde 1933, la compañía ha tenido cuidado de no complicar las estructuras fabricadas en Pennsylvania. Producen también las cañas maravillosas: de mar, spinning, casting, trolling, pesca con mosca.
En 1933 en un pequeño taller en Filadelfia, en estado Pennsylvania, Otto Henze construyó su primer carrete multiplicador. Representantes Penn Fishing Tackle Mfg. Co. Co. subrayen desde 65 años que Henze ha construido no solo un carrete, sino incluso una parte de la historia de la pesca mundial.
Esta opinion estará comprendida por cualquier que sabe que significan carretes Penn para los americanos.